fbpx
Skip to content
Generales

Día del enamorado inolvidable: encontró a su mujer con el amante

Todo terminó mal: policía encontró a su mujer con el amante en un hotel alojamiento.

Día Del Enamorado Inolvidable: Encontró A Su Mujer Con El Amante

Un escandaloso incidente sexual involucró a un policía y terminó de la peor manera en Tartagal, Salta, durante la celebración del Día de San Valentín este miércoles 14 de febrero.

El hecho tuvo lugar cerca de las 7 de la mañana en el hotel transitorio «El Castillo», cuando el agente irrumpió de manera violenta en una habitación donde encontró a su pareja con otra persona.

Portando su arma reglamentaria, el policía encañonó a la pareja y reprochó a la mujer por haberlo engañado en el día de los enamorados.

Enrique Olivera

La situación pronto se tornó violenta, con golpes dirigidos tanto al amante como a la mujer, quien parecía ser el blanco principal del agresor.

Ante la escalada de violencia, el personal del hotel decidió llamar a la policía para detener al agresor y poner fin a la situación.

Según testigos, la mujer afirmaba que no se trataba de una infidelidad, sino que ella misma había decidido terminar la relación con el policía agresor.

El uniformado fue detenido en la Comisaría 45 de Tartagal, mientras que las víctimas fueron trasladadas al hospital Juan Domingo Perón para recibir atención médica.

Según trascendió, la pareja se había conocido el pasado martes durante los festejos de La Chaya y decidieron pasar la noche cariñosa en el motel. Ambos realizaron la denuncia correspondiente.

Este lamentable incidente pone de manifiesto la importancia de mantener la calma y la compostura en situaciones difíciles, y buscar soluciones pacíficas y legales ante los conflictos. La violencia nunca es la respuesta.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
33%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
33%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
33%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar