fbpx
Skip to content
Policiales

Discutió con su vecino y lo mató de un tiro en el rostro

Un hombre de 31 años, identificado como Jorge Luis Andrada, perdió la vida en el oeste del conurbano bonaerense después…

Un hombre de 31 años, identificado como Jorge Luis Andrada, perdió la vida en el oeste del conurbano bonaerense después de recibir un balazo en el rostro durante una pelea callejera con un grupo de vecinos. El incidente ocurrió en la mañana del domingo en las cercanías de José Ingenieros y Atilio Supparo.

Según los informantes, Jorge Andrada se encontraba en una finca junto a uno de sus amigos de 33 años cuando, por razones aún desconocidas, se vio envuelto en una discusión con un grupo de vecinos en la vereda.

En medio de la confrontación, Andrada fue alcanzado por un disparo en la región del rostro, lo que lo dejó gravemente herido.

Debido a la gravedad de sus heridas, Andrada fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas. Sin embargo, lamentablemente, perdió la vida en el trayecto hacia el centro médico.

La Policía Científica fue llamada para investigar el incidente y realizar un examen forense en el cuerpo de la víctima. Durante la inspección, se descubrió que Andrada presentaba una herida de bala en uno de los pómulos. Las autoridades de la comisaría 6ª del distrito están trabajando arduamente para aclarar lo sucedido.

Al lugar de los hechos, los uniformados incautaron un revólver calibre 38 special y se encontró una vaina servida que aparentemente pertenecía a una pistola nueve milímetros.

Las investigaciones iniciales sugieren que el disparo podría haber ocurrido cuando uno de los participantes del enfrentamiento arrojó al suelo un arma de fuego, la cual se habría disparado de manera accidental.

La Unidad Funcional N° 4 de la jurisdicción ha tomado el caso, caratulándolo como «Averiguación de causales de muerte».

Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con el incidente, y los investigadores están trabajando para determinar la procedencia exacta del disparo que causó la trágica muerte de Jorge Luis Andrada.

Fuente: CronicaTV

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar