fbpx
Skip to content
Policiales

Dispara en el cuello a su hermana de 11 años con rifle de aire comprimido por accidente

Al llegar se mantiene entrevista con la ciudadana SANDRA D. (44). La cual manifiesta que en la víspera se encontraba…

Al llegar se mantiene entrevista con la ciudadana SANDRA D. (44). La cual manifiesta que en la víspera se encontraba en una reunión en Iglesia Evangélica ubicada en Ruta 13 Km 21-El Soberbio, acompañada por sus dos hijos menores de 9 y 11 años de edad.

Los niños se fueron a jugar con un amigo hijo de los dueños de casa, la cual se hallaba lindante a la Iglesia y en un momento dado este niño de 11 años de edad encuentra un rifle de aire comprimido colgado por la pared de la casa, el cual agarra y sin intención desconociendo que el mismo se hallaba cargado efectúa un disparo y el proyectil impacta en el cuello de su hija ALMA de 11 años, por lo que la trasladan hacia el Hospital de San Vicente en dónde le practican una radiografía.

Se observa que el proyectil se encuentra alojado en un lugar complicado del cuello por lo que la derivaron hacia el Hospital Pediátrico de Posadas.

  • Se mantuvo entrevista con el Dr. de guardia, el cual manifiesta que la menor se encuentra estable, que la situación no es grave, se le prácticaron estudios complementarios y el proyectil se encuentra alojado en una zona blanda de músculos, en la fecha a primeras horas de la mañana se evaluará si se procede a realizar su intervención quirúrgica por consultorio o si deberá ser derivada a un quirófano.
Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar