fbpx
Skip to content
Generales

Docentes anuncian otras 96 horas de paro

Integrantes del FTEL se reunieron en la plaza 9 de Julio de Posadas. El cese de actividades se extenderá hasta el miércoles.

Docentes Anuncian Otras 96 Horas De Paro

Los docentes nucleados en el Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha (FTEL) protagonizaron una asamblea en el acampe de la plaza 9 de Julio de Posadas. Decidieron realizar un nuevo paro por 96 horas, que comenzará hoy viernes y se extenderá hasta el miércoles 5 de julio inclusive.

El Consejo General de Educación (CGE) convocó a los docentes a debatir la cuestión salarial el miércoles. En caso de no llegar a un acuerdo, se decidió extender el paro por dos días más, lo que implicaría que no habrá clases durante toda la próxima semana.

Aún se desconoce si el Gobierno presentará formalmente una propuesta salarial en la reunión del CGE o si simplemente escuchará nuevamente el reclamo salarial que se viene planteando desde hace meses.

Después de la asamblea, los docentes marcharon hacia la Legislatura provincial. Durante la mañana, se reunieron con diputados de la oposición, quienes se comprometieron a gestionar nuevamente una vía de diálogo.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar