fbpx
Skip to content
Generales

Docentes de la Provincia anuncian nueva semana de paro y solicitan adelantar reunión con el gobierno

Docentes convocaron a un nuevo paro sin asistencia para los días lunes 26, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de junio.

Tras 96 horas de paro, los docentes decidieron mantener la carpa en Posadas como único punto de concentración provincial. También convocaron a un nuevo paro para los días lunes 26, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de junio.

Aunque el gobierno provincial envió una nota digital convocando al FTEL a una mesa de diálogo para el 5 de julio, los docentes rechazaron la invitación. Consideraron que es muy lejos y pidieron adelantar la reunión.

banner-eco-clean

Mónica Gurina, delegada de ATE, dijo que enviarán una nota para solicitar el adelanto de la reunión. El FTEL considera que están en el camino del reclamo justo y convocan a la participación en la Carpa Blanca de Posadas y en las actividades programadas.

En un comunicado, afirmaron que son una fuerza que confronta al poder y se reafirma en cada paso. Están comprometidos en lograr sus objetivos en favor de los trabajadores, los estudiantes y la escuela pública en Misiones.

Fuente: La Voz de Misiones

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar