fbpx
Skip to content
Policiales

Se le acabó la suerte: Arrestan a infiel trabajador que robó fortuna de una cooperativa eléctrica en Eldorado

En una operación conjunta llevada a cabo en horas de la tarde del viernes, efectivos de la comisaría Primera y…

Fuente: Stop En Linea

En una operación conjunta llevada a cabo en horas de la tarde del viernes, efectivos de la comisaría Primera y agentes de la Secretaría de Apoyo en Investigación Complejas (S.A.I.C.) realizaron un allanamiento en la localidad de Eldorado.

Este procedimiento se efectuó en base a un mandato judicial que tenía como objetivo la demora preventiva de un ex cajero de una cooperativa eléctrica local, quien estaba siendo investigado por un presunto robo millonario.

El caso se originó cuando los directivos de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado descubrieron la desaparición de una importante suma de dinero de las cajas de recaudación.

Ante esta alarmante situación, el Juzgado de Instrucción Uno de la ciudad ordenó la realización del allanamiento, en el que se incluyó la detención preventiva del individuo bajo sospecha.

Durante el registro en la residencia del sospechoso, las autoridades incautaron una suma significativa de dinero en pesos argentinos y reales.

Además, se confiscaron numerosos elementos de informática, incluyendo computadoras y equipos de comunicación. También se encontró una carpeta con resúmenes de caja y diversos documentos relacionados con las actividades de la cooperativa.

Se le acabó la suerte: Arrestan a infiel trabajador que robó fortuna de una cooperativa eléctrica en Eldorado

Tras la conclusión del procedimiento, el individuo detenido fue trasladado a la sede policial local, donde quedó a disposición del magistrado interviniente.

Fuente: Stop en línea

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar