fbpx
Skip to content
Policiales

Empleado municipal borracho atacó a golpes a su pareja y le quitó su beba de 8 meses con ayuda de familiares

La mujer de 44 años hizo la denuncia ante la Justicia. Inmediatamente el hombre fue detenido, y la menor de ocho meses devuelta a su madre.

Empleado Municipal Ebrio Atacó A Golpes A Su Pareja Y Secuestra A Su Hija Con Ayuda De Familiares

Una mujer de 44 años, residente en el barrio Independencia, de Santiago del Estero, denunció haber sido brutalmente agredida por su pareja y familiares de este el pasado domingo por la mañana.

Según consta en la denuncia, la víctima, una trabajadora independiente, fue atacada a golpes en su propia vivienda luego de negarse a entregar a su hija de 8 meses que tiene en común con su agresor, un empleado municipal de 48 años, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

La mujer relató que el hombre comenzó a golpearla después de que ella rechazara entregarle a la niña, haciendo caso omiso a sus negativas y agravándola con insultos.

La situación empeoró cuando llegaron la hermana y la sobrina del agresor, quienes se sumaron a la golpiza y le arrebataron a la bebé de los brazos de la madre antes de retirarse del lugar.

Tras el episodio, la víctima realizó la denuncia en la comisaría Nº 16 de la Mujer y la Familia, donde se inició una investigación.

La fiscal Mariela Judith Díaz, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, ordenó que la mujer sea examinada por un médico policial y solicitó la detención del agresor, siendo intervenida por la jueza de Género en turno, Dra. Cecilia Laportilla.

La bebé fue recuperada y entregada nuevamente a su madre.


Empleado municipal borracho atacó a golpes a su pareja y le quitó su beba de 8 meses con ayuda de familiares
Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar