fbpx
Skip to content
Policiales

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en Andresito y buscan a su ex pareja por presunto femicidio

Duarte, madre de dos niños, fue vista por última vez el miércoles cuando dejó a uno de sus hijos con su madre y dijo que iba a trabajar.

Una mujer de 30 años, identificada como Jéssica Silvana Duarte, fue encontrada enterrada en una chacra de Comandante Andresito, luego de estar desaparecida desde el último miércoles. Las autoridades buscan a su ex pareja, Juan Carlos Krisezuk, quien tiene antecedentes por violencia de género contra la víctima.

promo ecoclean

Duarte, madre de dos niños, fue vista por última vez el miércoles cuando dejó a uno de sus hijos con su madre y dijo que iba a trabajar. Sin embargo, nunca regresó.

La denuncia fue presentada el sábado por la noche después de que se encontrara la mochila de la mujer cerca de las chacras donde solían trabajar ella y su ex pareja.

Las investigaciones llevaron a Krisezuk, quien afirmó no conocer el paradero de Duarte. Sin embargo, el propietario de uno de los campos donde trabajaba recordó haber visto la motocicleta de la víctima en el lugar el miércoles por la tarde.

Las autoridades realizaron rastrillajes en las cercanías y encontraron la motocicleta de Duarte en una chacra contigua. A unos 100 metros de distancia, descubrieron tierra removida y al excavar encontraron el cadáver de la mujer envuelto en una bolsa de arpillera.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia y determinar la causa de la muerte. Además, se encontró una pala con manchas similares a sangre en un galpón del lugar donde trabaja el sospechoso.

El ex pareja de Duarte se encuentra prófugo, y se ha emitido una orden de detención nacional e internacional en su contra.

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en Andresito y buscan a su ex pareja por presunto femicidio

Se sabe que ambos tenían una relación previa, marcada por denuncias de violencia que llegaron a juicio oral y una restricción de acercamiento que aparentemente no estaba siendo cumplida.

La investigación se trata como un caso de femicidio y marca el quinto asesinato por violencia de género en la provincia en lo que va del año. Las autoridades locales y la Policía de Misiones trabajan en el caso bajo la supervisión del juez Martín Brites.

fuente: La Voz de Misiones

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar