fbpx
Skip to content
Policiales

Horror: Estranguló a su esposa embarazada y trató de simular un suicidio

El dramático caso se descubrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima tenía de 38 años. Detalles exclusivos.

Femicidio

Un hombre de 34 años fue detenido en el sur del conurbano bonaerense por los pesquisas policiales, al estar sospechado de haber estrangulado a su esposa, en un femicidio que ocurrió en un hecho estremecedor que ha consternado a la comunidad.

El individuo, tras consumar el asesinato, habría posteriormente intentado hacerles creer a los distintos investigadores que la mujer se había suicidado luego de mantener una discusión.

Este hombre, cuya identidad no ha sido divulgada aún, es señalado como el presunto responsable material del crimen de su pareja, identificada en forma oficial como Juana Isabel Vázquez, de 38 años.


curso completo de excel
curso completo de excel

La trágica muerte de Juana ha generado una ola de indignación en la zona y ha reavivado el debate sobre la violencia de género.

Según fuentes judiciales, el sospechoso fue arrestado por los servidores públicos de la comisaría 4ª del distrito, en un operativo llevado a cabo en la avenida Bosques al 900, casi en el cruce con 817.

El hecho, que estremeció a la tranquila localidad, se descubrió el 7 de marzo en una finca situada en Leopoldo Lugones al 500, cerca de la esquina con Albert Einstein, en el denominado Barrio El Rocío.

Inicialmente, se creyó que la mujer se había quitado la vida, luego de colgarse de una manija de un ropero, en lo que parecía un trágico desenlace de una discusión con su esposo.

Sin embargo, la intervención de la fiscalía y las pruebas recabadas en la escena del crimen pronto revelaron una realidad mucho más macabra.

La doctora Mariana Dongiovanni, fiscal de la Unidad Funcional N° 2, encabezó la investigación y convocó a los integrantes de la Policía Científica para realizar diversas diligencias en el lugar del suceso.

Gracias a estas pericias, se logró determinar que la víctima presentaba signos evidentes de haber sido estrangulada y que su muerte no fue resultado de un suicidio.

Con estos nuevos hallazgos, el caso fue recaratulado como «Homicidio agravado en contexto de violencia de género».

Autoridades policiales de la Estación de Policía de la zona se encuentran supervisando los diferentes procedimientos en busca de justicia.

Las versiones proporcionadas por vecinos del vecindario indican que Juana estaba embarazada y que la pareja tenía una relación conflictiva.

Se están considerando diversas hipótesis sobre las circunstancias que llevaron al brutal asesinato.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar