fbpx
Skip to content
San Vicente

Fabián Rodriguez: El intendente más votado del interior de la provincia

El Intendente Fabián Rodriguez acaba de hacer historia en San Vicente, Misiones, al obtener una victoria contundente en las elecciones…

El Intendente Fabián Rodriguez acaba de hacer historia en San Vicente, Misiones, al obtener una victoria contundente en las elecciones municipales.

A pesar de la intensa campaña mediática en su contra, Rodríguez logró conseguir más de 11 mil votos, lo que lo convierte en el Intendente más votado del interior de la provincia.

Este triunfo representa una aprobación total del pueblo a la gestión de Fabián Rodriguez.

Durante su mandato, el Intendente ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, implementando políticas y proyectos que han transformado la ciudad de San Vicente.

A pesar de los obstáculos y críticas que ha enfrentado, Fabián Rodriguez ha demostrado ser un líder comprometido y visionario, capaz de transformar la realidad de su comunidad.

Este triunfo electoral es una muestra más de la confianza que los ciudadanos depositan en él y en su capacidad para llevar adelante un proyecto de desarrollo sostenible y equitativo para San Vicente.

Escrutinio definitivo

Fabián Rodriguez: El intendente más votado del interior de la provincia

Mientras tanto, a nivel provincial Hugo Passalacqua confirmó la hegemonía del Frente Renovador de la Concordia y volverá a gobernar Misiones tras cuatro años de Oscar Herrera Ahuad.

El oficialismo provincial triplicó los votos de Juntos por el Cambio.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar