fbpx Skip to content
Generales

Misteriosa Muerte: Fue a robar en un supermercado, lo detienen y terminó muerto

Un hombre fue acusado de hurto en un establecimiento comercial y terminó muerto.

Misteriosa Muerte: Fue A Robar En Un Supermercado, Lo Detienen Y Terminó Muerto

El incidente tuvo lugar luego de que el individuo fuera retenido por guardias del establecimiento por presunto robo, mientras esperaba la llegada de Carabineros para el procedimiento correspondiente.

Según fuentes internas del supermercado, el hombre fue trasladado a la sala de custodia para aguardar la intervención policial.

Sin embargo, cuando el personal de seguridad y los funcionarios del supermercado se dispusieron a buscar al detenido, se toparon con la impactante escena de su fallecimiento, cuyas causas aún se encuentran bajo investigación.

Ante este trágico suceso, el supermercado emitió un comunicado oficial en el que lamentó profundamente lo ocurrido y desmintió especulaciones surgidas inicialmente sobre la detención de uno de sus guardias.

En el comunicado, Tottus confirmó que el individuo “se quitó la vida mientras se encontraba en la sala de detenciones a la espera de Carabineros”.

Misteriosa Muerte: Fue a robar en un supermercado, lo detienen y terminó muerto
Clic en la imagen para más info

La cadena de supermercados activó de inmediato sus protocolos de emergencia, incluyendo el cierre temporal del establecimiento, y se comprometió a colaborar estrechamente con las autoridades competentes para aclarar los hechos.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar