fbpx
Skip to content
Policiales

Fue a visitar a su exsuegra y al encontrarse con su antiguo novio, este quiso ahorcarla con una toalla

La jovencita de 19 años mantiene una buena relación con la mujer y decidió ir a visitala, sin imaginar que su expareja le haría vivir un infierno.

Fue A Visitar A Su Ex Suegra Y Al Encontrarse Con Su Ex Novio Este Quiso Ahorcarla Con Una Toalla

Una adolescente de 19 años residente en el barrio 8 de Abril de la Capital, en Sabtiago del Estero, fue atacada brutalmente cuando estaba visitando a su exsuegra.

Su antiguo novio la agredió con una toalla, tratando de asfixiarla, al tiempo que le daba fuertes golpes en la cara, cabeza y resto del cuerpo.

La víctima dijo que intentó huir varias veces pero el agresor se lo impidió, también le quitó las llaves de su motocicleta.

La denunciante contó que lleva buena amistad con su exsuegra, se encontraron en una plaza del barrio Villa del Carmen para conversar.

Luego fueron a la casa de la madre de su ex para cargar el celular, siguieron la agradable charla.

Poco después llegó el acusado, le reclamó a su madre por la presencia de la joven, aunque luego se calmó.

Mensaje y agresión

Tras recibir un mensaje de WhatsApp, una joven desató la furia de su pareja, desencadenando una violenta escena de celos y discusión.

El agresor la golpeó y trató de asfixiarla, amenazándola mientras intentaba destruir su teléfono. Afortunadamente, la llegada inesperada de la exsuegra permitió a la víctima escapar y denunciar al agresor.

Este fue detenido por orden judicial, cumpliendo así el requerimiento del Dr. Diego Cortés Ledesma, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para Capital, bajo la supervisión de la jueza Cecilia Laportilla.


Fue a visitar a su exsuegra y al encontrarse con su antiguo novio, este quiso ahorcarla con una toalla
Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
100%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar