fbpx
Skip to content
Policiales

Persecución y abandono de camioneta cargada con millonario contrabando tabacalero en Misiones

Ante la persecución policial, el conductor abandonó el vehículo en un camino terrado cercano al segundo acceso a Puerto Esperanza.

La policía de Misiones decomisó cigarrillos de contrabando por un valor de 40 millones de pesos en un procedimiento realizado esta madrugada.

El operativo se concretó luego de que efectivos controlaran una camioneta con acoplado cargada con 80.000 atados de cigarrillos de origen extranjero.

El procedimiento se originó cerca de las 0:30 horas sobre la calle San Martín, ubicada a 5 km del barrio Jardín de Colonia Victoria. Allí, la policía de la Unidad Regional III detectó una Ford F-250 con un tráiler que tenía patente paraguaya.

Ante la voz de alto de los uniformados, el vehículo hizo caso omiso y se dio a la fuga. Los oficiales montaron un seguimiento hasta que la camioneta fue abandonada por su conductor en un camino rural, a 7 km de la Ruta Nacional N°12.

En el lugar se incautaron 160 cajas con 7.950 gruesas de cigarrillos importados ilegalmente. El aforo total de la mercadería decomisada asciende a casi 40 millones de pesos.

Tanto el vehículo como la carga quedaron a disposición de la Justicia Federal de Eldorado. La policía trabaja ahora en los operativos de búsqueda del conductor, quien ya estaría plenamente identificado.

Se estima que el contrabando provenía de Paraguay con destino al mercado negro local. Las autoridades analizan ahora la ruta y destino final de la mercadería decomisada.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar