fbpx
Skip to content
Generales

Advertencia ante la llegada de heladas y la tormenta de Santa Rosa en Misiones

Las bajas temperaturas se sintieron en varios municipios. En El Soberbio se registró 2,3°C, mientras que San Vicente tuvo una mínima de 3,6°C, según datos de Alerta Temprana.

Durante el fin de semana, bajas temperaturas impactaron Misiones. Alerta Temprana confirmó heladas en zonas norte y centro. Alerta vigente en Guaraní, 25 de Mayo y este Oberá.

El director de Alerta Temprana, Daniel Fernández Catá, informó heladas en El Soberbio (2,3 °C) y San Vicente (3,6°C). Frío hoy, martes vientos noreste, sube la temperatura.

La tormenta de Santa Rosa, fenómeno con lluvias intensas y rayos, llegará el viernes. Algunos fijan su inicio el 30.

Advertencia ante la llegada de heladas y la tormenta de Santa Rosa en Misiones

Pronóstico

La Dirección de Alerta Temprana prevé condiciones climáticas en Misiones para los próximos días. Hoy se anticipa un día mayormente despejado y soleado, aunque con un comienzo frío marcado por la posibilidad de heladas débiles en áreas específicas como los departamentos Guaraní, 25 de Mayo y parte del Oberá.

Sin embargo, las temperaturas tenderán a subir durante el día gracias a la llegada de vientos provenientes del noreste.

Aunque podría haber alguna nubosidad en la tarde en el centro y norte de la provincia, se espera que las condiciones atmosféricas se mantengan estables debido a un sistema de alta presión.

En cuanto a las temperaturas, se espera que la máxima alcance los 24°C en Posadas, mientras que en San Vicente la mínima podría descender hasta los 4°C, con una sensación térmica de 2°C.

El panorama para mañana señala un aumento en la cobertura nubosa en Misiones, pero no se anticipan precipitaciones durante la jornada.

Búsqueda laboral de los 5 hermanos
Clic en la imagen para consultar sobre el trabajo

Los vientos del noreste influirán en temperaturas menos frías al amanecer y más cálidas en las horas de la tarde.

Los termómetros podrían llegar hasta los 25°C en Posadas, y en Bernardo de Irigoyen la mínima estimada es de 10°C, con una sensación térmica de 9°C.

El miércoles se prevé un día soleado y un nuevo incremento en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado en la provincia, con vientos que persisten desde el norte.

Se espera un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde, con una máxima proyectada de 27°C en Posadas y una mínima alrededor de 11°C en San Pedro.

Estas previsiones ofrecen un panorama general de las condiciones climáticas que se esperan en Misiones en los próximos días, brindando a los residentes y visitantes una idea de cómo planificar sus actividades en función del clima.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar