fbpx
Skip to content
El Soberbio

Rencores del pasado: Discusión termina con un hombre macheteado

El violento hecho se habría originado durante una discusión, según declaraciones de testigos, los implicados mantenían viejas rencillas.

Autoridades policiales hallaron una persona sexo masculino tirada sobre un camino vecinal presentando lesiones por arma blanca, en estado de inconsciencia, con múltiples lesiones cortantes en diversas partes del cuerpo, por lo que es auxiliado y trasladado al hospital local a los fines de recibir asistencia médica y debido a la gravedad de las lesiones es derivado al hospital San Vicente en estado reservado.

Rencores del pasado: Discusión termina con un hombre macheteado

Conforme primeras averiguaciones, se pudo establecer que momentos antes este ciudadano habría mantenido altercado con dos masculinos de 23 y 43 años, quienes lo habrían lesionado utilizando un machete.

Los efectivos detuvieron a los sospechosos y secuestraron armas blancas que podrían haberse utilizado en el hecho. El juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente, ordenó que se notifique el motivo de su detención a los acusados.

La víctima, identificada como Julio Pérez de 35 años, se encuentra internado en el hospital de San Vicente y su estado de salud es reservado debido a la gravedad de las heridas sufridas. Los médicos indicaron que presenta múltiples cortes en cabeza, torso y extremidades.

El violento hecho se habría originado durante una discusión entre la víctima y los ahora detenidos, identificados como Leonardo Gómez de 23 años y Miguel Torres de 43. Según declaraciones de testigos, los implicados mantenían viejas rencillas.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar