fbpx
Skip to content
Policiales

Aberrante: Abusaba a las cuatro hijas menores de su pareja y las amenazaba para que no contaran nada

Un hombre fue encontrado culpable de las brutales vejaciones a las cuales sometía a las hijas de su pareja.

Un hombre de 51 años fue condenado a la pena de 12 años de prisión por abusar sexualmente de las cuatro hijas menores de edad de la mujer que era su pareja en la localidad santafesina de Santa Rosa de Calchines.

El individuo, identificado como M.E.V., fue encontrado culpable por los jueces Leandro Lazzarini, Gustavo Urdiales y Nicolás Falkenberg por el delito de «abuso sexual simple agravado por ser las víctimas menores de 18 años y por la situación de convivencia preexistente».

Este no fue el primer encuentro del acusado con la justicia por un delito similar, ya que tenía antecedentes por abuso sexual. Como resultado, fue declarado reincidente, lo que agravó su condena.

La fiscal a cargo del caso, Alejandra Del Río Ayala, de la Unidad Especial de Violencias de Género, Familiar y Sexual (Gefas), elogió la sentencia, destacando que los jueces impusieron tanto el mismo monto de pena que se había solicitado en los alegatos como las mismas calificaciones penales.

Los hechos ocurrieron entre febrero y septiembre de 2021, cuando el condenado convivía con las víctimas debido a su relación con la madre de las niñas.

La investigación se inició el 23 de septiembre del mismo año cuando una de las niñas logró escapar de la casa y solicitó ayuda policial.

La fiscal Del Río Ayala subrayó que durante el juicio se pudo demostrar que todos los abusos sexuales de M.E.V. se llevaron a cabo en un contexto de violencia y amenazas constantes hacia las cuatro niñas.

Además, quedó claro que no hubo consentimiento ni por parte de las víctimas ni de su madre para los actos sexuales perpetrados por el condenado.

Fuente: Crónica TV

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar