fbpx
Skip to content
El Soberbio

Detienen a un hombre armado que atacó a su ex pareja y luego se dispara a sí mismo sin querer

El hombre había manipulado el arma de forma errónea y se disparó en su cuerpo. Antes había atacado a su ex pareja

En la localidad de El Soberbio, Unidad Regional VIII de San Vicente, tuvo lugar un incidente que culminó con el secuestro de un arma de fuego de grueso calibre y la detención de un ciudadano identificado como Roberto C., de 35 años de edad.

Detienen a un hombre armado que atacó a su ex pareja y luego se dispara a sí mismo sin querer

El suceso se desencadenó a raíz de una denuncia presentada por su ex pareja, una mujer de 29 años, con quien mantenía una prohibición de acercamiento y ya no tenía relación sentimental.

La jornada comenzó con el ingreso de Roberto C. al hospital local, presentando una herida de bala en el tobillo izquierdo. Las autoridades policiales fueron alertadas y se dirigieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Tras las primeras averiguaciones, se determinó que la lesión había sido producto de un accidente mientras manipulaba el arma de fuego.

No obstante, las investigaciones policiales revelaron un trasfondo más grave en el caso.

La ex pareja de Roberto C. denunció que, pese a la prohibición de acercamiento, él la había amenazado y agredido físicamente.

El día anterior, en horas de la noche, ambos se encontraron en un alquiler y después de una discusión, Roberto C. persiguió a la mujer con un arma de fuego.

Aunque los disparos efectuados por Roberto C. no lograron alcanzar a la víctima, ésta fue golpeada repetidamente con el arma, puñetazos y patadas, obligándola a regresar al lugar del encuentro.

Fue en ese momento que Roberto C. sufrió la lesión accidental con el arma que posteriormente lo llevaría al hospital y al conocimiento de las autoridades.

La intervención de la División Criminalística UR-VIII permitió el secuestro del arma involucrada en el incidente, una Pistola marca Bersa Thunder calibre 9mm, junto con cartuchos y una vaina servida del mismo calibre.

Productos de Limpieza ecoClean
Productos de Limpieza ecoClean

La víctima recibió atención y apoyo por parte del personal policial femenino y fue sometida a un examen médico forense.

Tras consultar con el Magistrado competente, se dispuso la notificación de la detención de Roberto C., quien permanece alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 3-2 de San Vicente, luego de recibir el alta médica.

Las autoridades continúan con la investigación, explorando la posible conexión entre el detenido, el arma incautada y otros delitos previos en la región.

Fuente: Prensa URVIII

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar