fbpx
Skip to content
Generales

Fatal incidente: Hombre pierde la vida tras ser atacado por un enjambre de abejas

Estaban realizando un desmonte en una chacra en la localidad de Bernardo de Irigoyen. Un hombre de 41 años se encuentra internado.

Durante la tarde de ayer, dos hombres realizaban labores de desmonte en una chacra ubicada en la zona conocida como Bajo Pepiry, cuando fueron sorprendidos por un enjambre de abejas. Ambos fueron rápidamente trasladados al Hospital local, donde recibieron atención médica.

Lamentablemente, Marcos André Kosvoski, un ciudadano brasileño de 38 años, llegó al hospital sin signos vitales. Por otro lado, Ezequiel Velozo sufrió múltiples picaduras y fue atendido por el personal médico, quedando internado para su recuperación.

El Juzgado de Instrucción N° 1 de San Pedro ordenó el traslado del cuerpo de Kosvoski a la Morgue Judicial de la Ciudad de Posadas, donde se llevará a cabo una autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Este trágico incidente pone de manifiesto los peligros que pueden surgir al interactuar con la vida silvestre. Las autoridades locales recomiendan tomar precauciones y estar alerta en áreas donde puedan existir enjambres de abejas u otros animales potencialmente peligrosos.

Fuente: Radio Show

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar