fbpx
Skip to content
Policiales

Horror: Abuela fue hallada atada, golpeada y estrangulada

Un vecino añadió que la hija le dijo que "la habían atado, tenía moretones en la cara y la habían cortado a la altura del cuello".

La Víctima Vivía Sola En Su Casa Del Barrio Cordobés De Jorge Newbery.

Ana Beatriz Pazos, una mujer de 80 años que vivía sola en su casa de calle Beltrame en el barrio Jorge Newbery de Córdoba capital, fue encontrada sin vida por una de sus hijas en circunstancias verdaderamente escalofriantes. La anciana yacía en el interior del inmueble con claros signos de violencia extrema.

Según informaron las autoridades, la víctima se hallaba maniatada y presentaba múltiples hematomas y cortes en su rostro. Además, tenía una soga fuertemente apretada alrededor de su cuello, lo que indica que fue salvajemente estrangulada.

Si bien no había rastros de forcejeo en las puertas y ventanas, todo apunta a que se trató de un homicidio en ocasión de robo cometido con total saña. Personal policial de la División Robos y Hurtos trabaja para identificar a los autores del terrible hecho.

Un vecino que solía charlar con la jubilada, identificado como Jonathan, contó que la hija de la víctima le relató, absolutamente desconsolada, que su madre estaba atada, cortada en el cuello y con hematomas en la cara, producto de una feroz golpiza propinada por los delincuentes.

El macabro episodio generó conmoción en todo el barrio, que conocía y apreciaba a la anciana desde hace muchos años. Sus allegados piden justicia y el pronto esclarecimiento del aberrante crimen para dar con los responsables.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
50%
Triste
Me enfada
25%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
25%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar