fbpx
Skip to content
Generales

Horror en La Pampa: encontraron muerta a una mujer y devorada por sus propios perros

La capital de la provincia de La Pampa, Santa Rosa, se ha visto sacudida por un espantoso descubrimiento cuando el…

La capital de la provincia de La Pampa, Santa Rosa, se ha visto sacudida por un espantoso descubrimiento cuando el cuerpo de una mujer de 67 años fue encontrado en su casa, parcialmente comido por su propio perro.

Viene un “mal olor” de la casa. Según explican, la mujer estaba “abandonada” y “enferma mental”. Cuando llegaron las tropas, descubrieron un espectáculo espantoso: el cuerpo de una mujer dentro de la casa, con la cara y las manos devoradas por varios perros con los que vivía.

Las preocupaciones de los vecinos comenzaron en diciembre cuando Demarot, que padece la enfermedad de Alzheimer, fue reportado como desaparecido. Más tarde, la policía descubrió que fue internada en un asilo de ancianos en Santa Rosa.

Según el informe policial, la mujer “tenía cuatro perros en la casa y otros cuatro afuera y el olor era a heces de animales. Además, la abertura estaba abierta o cerrada, y los animales que vivían con ella se comían partes de su cuerpo. ” La fiscal a cargo del caso, Cecilia Martini, ordenó la búsqueda de un familiar, ya que de Malo no tenía familiares en la ciudad y no tenía contacto con vecinos.

Sin embargo, sabían que tenía una hija en el pueblo de Catrilla en Rionegro, a quien no veía desde hacía nueve años.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar