fbpx
Skip to content
Policiales

Horror familiar: quedó embarazada por el abuso de su abuelo

La denuncia fue presentada en el barrio Fátima contra un hombre de 72 años, referente evangélico de Garupá. La víctima tiene 15 años.

Horror Familiar: Quedó Embarazada Por El Abuso De Su Abuelo

Un hombre de 72 años, referente religioso evangélico de Garupá, fue arrestado acusado de abusar sexualmente y dejar embarazada a su nieta de 15 años.

La detención se dio el viernes 17 tras una denuncia radicada 2 días antes en la Comisaría de la Mujer por la hija del acusado.

Según fuentes, la adolescente habría quedado embarazada producto de los reiterados ultrajes sexuales por parte de su abuelo paterno.

Ante esto, fue llevado a la comisaría Quinta y puesto a disposición del juez Fernando Verón, para iniciar la investigación.

La denuncia se produjo luego de que la madre notara el embarazo de su hija. Al preguntar al respecto, la menor rompió en llanto y relató los abusos sufridos y que su abuelo la había obligado a guardar silencio.

Se espera en los próximos días la declaración de la víctima para que aporte su testimonio.

El acusado se desempeñaba como referente del culto evangélico en Garupá, acrecentando la conmoción por el aberrante hecho dentro de esa comunidad religiosa.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
33%
Triste
Me enfada
33%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
33%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar