fbpx
Skip to content
San Vicente

Impactante ataque en San Vicente: Anciano fue baleado en las 2 piernas

El hombre, que tiene un aserradero, expresó que estaba en su casa cuando intespectivamente ingresaron dos hombres con ropas oscuras.

Un violento suceso conmocionó a la localidad misionera de San Vicente esta semana. Un hombre de 77 años resultó baleado en ambas pierdas tras un feroz ingreso a su morada.

La víctima, identificada como Héctor Santiago S., expresó a la policía que se encontraba en su hogar cuando irrumpieron de forma sorpresiva dos individuos encapuchados y fuertemente armados.

Los desconocidos, vestidos con ropa oscura, efectuaron rápidamente dos disparos contra el anciano, impactando en cada una de sus piernas.

Tras esta rápida acción, los atacantes se dieron a la fuga sin sustraer nada del domicilio. Esto intriga a los investigadores, que analizan la posibilidad de un ajuste de cuentas vinculado a alguna actividad ilícita de la víctima.

El hombre fue encontrado por la policía en el hospital local, adonde llegó por sus propios medios. Los agentes realizaron los peritajes en la escena del crimen y analizan cámaras de seguridad.

Se investigan posibles vehículos involucrados que hayan merodeado la zona al momento del atentado.

El caso, caratulado como «lesiones graves», está en manos del Juzgado de Instrucción de San Vicente. Los policías buscan dilucidar el trasfondo de este violento suceso y sus autores.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar