fbpx
Skip to content
El Soberbio

Incendio en depósito de muebles en El Soberbio causa pérdidas millonarias

A pesar de todo, en una publicación en redes sociales, se mostró "agradecida a Dios porque solo sufrimos pérdidas materiales.

Dos construcciones utilizadas como depósito de muebles fueron consumidas por el fuego el sábado por la noche en el Barrio Unión de El Soberbio.

Afortunadamente, no hubo víctimas ni heridos, pero la propietaria, Mirian Muller, aún no ha calculado las pérdidas millonarias.

También se destruyó prácticamente un furgón marca «Peugeot Partner» que estaba estacionado frente a las construcciones, perteneciente a la familia.

Si bien el informe policial indica que el fuego «probablemente se originó por un cortocircuito en los cables», y hubo versiones de que una garrafa de gas había explotado, Mirian sembró dudas al insinuar que «podría haber sido intencional». Esto deberá ser investigado por el área específica de la Policía de Misiones.

Miriam Muller, reconocida en El Soberbio por su negocio de compra y venta de muebles usados, nos confió que aún no han calculado las pérdidas exactas, pero mencionó que se quemaron camas, colchones, mesas, mesadas, alacenas, sofás, sillones y electrodomésticos varios.

A pesar de todo, en una publicación en redes sociales, se mostró «agradecida a Dios porque solo sufrimos pérdidas materiales. Afortunadamente, nadie de nuestra familia resultó herido». También agradeció la rápida intervención del cuerpo de Bomberos de El Soberbio, quienes lograron controlar el fuego y evitar daños mayores.

Fuente: El Soberbio al día

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar