fbpx
Skip to content
El Soberbio

Tras el reclamo vecinal, iniciaron la reparación de la ruta 15 en El Soberbio

Se realiza perfilado, cuneteo, desagües, compactado, limpieza de alcantarillas y colocación de tubos", detallaron desde el organismo.

Las Máquinas Están Trabajando Sobre La Ruta Provincial 15. //Foto: DPV.

Pocos días después de que un grupo de vecinos decidiera cortar la ruta Provincial 2 en reclamo de mejores condiciones de transitabilidad para la terrada ruta provincial 15, desde Vialidad de Misiones iniciaron trabajos en el área.

Mediante un comunicado, el organismo detalló que ejecuta trabajos en el tramo que va desde la intersección con la ruta Provincial 2 y Colonia La Flor, en una extensión que suma 16 kilómetros. «Se realiza perfilado, cuneteo, desagües, compactado, limpieza de alcantarillas y colocación de tubos», detallaron, motivo por el cual trasladaron hasta el lugar maquinaria vial y operarios.

Tras el reclamo vecinal, iniciaron la reparación de la ruta 15 en El Soberbio

«Son caminos terrados que garantizan acceso al desarrollo», expusieron además, en consonancia con las manifestaciones de vecinos que a instancias de una medida extrema decidieron visibilizar sus quejas sobre el mal estado del camino y el riesgo que eso implica al querer sacar sus producciones desde las chacras.

Más allá de la Provincial 15 en El Soberbio, Vialidad expuso que en el municipio de Comandante Andresito «se están llevando a cabo trabajos de perfilado, despeje, cuneteo y desagües en un tramo de 10 kilómetros de la ruta Provincial Costera ‘El Verde’ entre el cruce con la ruta Provincial 19 y el Paraje Integración».

Micaela Gacek - Milei 2023
Micaela Gacek – Milei 2023

En tanto, informaron que en la ruta Provincial 23, en el municipio de San Antonio, trabajan haciendo «perfilado, desagües y despeje de laterales» en el tramo que va «desde la zona del paraje Azopardo hasta el área de paraje Campo Alegre», lo que totaliza casi 8 kilómetros.

Fuente: El Territorio

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar