fbpx
Skip to content
Policiales

Mujer Fallece luego de ir al Odontólogo: Investigan mala praxis

Una mujer de 55 años perdió la vida tras acudir a una cita odontológica en Aristóbulo del Valle. La familia presentó una denuncia.

Una mujer de 55 años perdió la vida tras acudir a una cita odontológica en Aristóbulo del Valle. La familia presentó una denuncia para indagar posibles errores médicos.

La víctima fue identificada como Victoria Bronislaba Homiñyuk. Según informes, su cita estaba programada con la odontóloga Graciela Beatriz M. Sin embargo, una hora después, el consultorio alertó sobre la descompensación de la paciente y su traslado al hospital local.

A pesar de los esfuerzos de reanimación en el nosocomio, la mujer falleció. Las hijas de la víctima notaron un hematoma en el labio superior izquierdo al ver el cuerpo y sospechan que podría estar relacionado con una inyección durante el tratamiento dental.

DEVEX

Las hijas presentaron una denuncia por posible mala praxis y solicitaron una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte. El Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, a cargo del juez Horacio Alarcón, ya ha ordenado la realización de la necropsia. La investigación está en curso.

Fuente: La voz de Misiones

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar