fbpx
Skip to content
Policiales

Investigan muerte de detenido en una comisaría de San José

En tanto, la Jefatura de Policía abrió una investigación interna en esa dependencia para determinar si hubo algún tipo de negligencia.

Un hombre de 23 años fue encontrado muerto en su celda en la comisaría de San José. La víctima fue identificada como Ángel Barbosa. Estaba detenido desde octubre por desobediencia judicial, lesiones y violación de domicilio.

Barbosa compartía la celda con otros tres detenidos. Estos últimos deberán prestar declaración sobre lo sucedido. El juez a cargo ordenó realizar una autopsia al cuerpo para determinar la causa de muerte.

Además solicitó el historial clínico de Barbosa. El sábado pasado había sido trasladado a un hospital en Posadas por un cuadro de alteración nerviosa. Fue medicado y devuelto a la comisaría.

La Policía abrió una investigación interna para determinar si hubo negligencia. El juez pidió que la investigación sea realizada por personal de Gendarmería Nacional. Buscan esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Barbosa.

Por ahora el cuerpo se encuentra en la Morgue Judicial a la espera de la autopsia. El hecho generó conmoción en la localidad de San José. Exigen saber qué sucedió con el detenido en la dependencia policial.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
33%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
33%
Triste
Me enfada
33%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar