fbpx
Skip to content
Policiales

Joven asesinado a puñaladas por su novia

Un joven de 27 años fue asesinado hoy de una puñalada en un barrio de la zona sur de la…

El Joven Perdió La Vida En El Centro De Salud Al Que Había Ingresado Con Una Herida De Arma Blanca.

Un joven de 27 años fue asesinado hoy de una puñalada en un barrio de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario y como sospechosa fue aprehendida su pareja, detallaron las fuentes policiales.

Según la información difundida a los medios, la víctima fue identificada como José Lionel Rosales, quien murió esta mañana en el hospital “Roque Sáenz Peña” de la zona sur de la mencionada localidad.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven fue trasladado cerca de las 6.30 por particulares al centro de salud, al que ingresó con una herida de arma blanca. Voceros policiales dijeron que había sufrido un ataque en calle Arrieta al 1700 del barrio 17 de Agosto, al sur de esta ciudad santafesina.

Un «puntazo» en el abdómen, la herida letal

La herida que recibió fue a la altura del abdomen y como resultado del “puntazo” murió a los pocos minutos de ingresar al hospital, ampliaron los informantes. Además, indicaron que en el lugar fue detenida una chica de 26 años, identificada por las siglas de su nombre como J.A, quien sería la pareja de la víctima.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien ordenó las medidas de rigor, entre ellas la comisión del gabinete criminalistico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a vecinos, familiares de la víctima y personas que puedan aportar datos a la investigación y levantamiento de rastros.

También Spelta dispuso que la joven permanezca en calidad de aprehendida hasta tanto se dilucide si hay elementos como para llevarla a audiencia imputativa. Cabe destacar que este es el homicidio doloso número 209 en lo que va del año en departamento Rosario.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar