fbpx
Skip to content
Policiales

Trágico Horror: Joven degollada y su niño de 4 años lo asesinaron a puñaladas

El terrible caso fue descubierto en el interior de una vivienda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Horrendo Doble Crimen: Degollaron A Una Joven Y Asesinaron A Cuchilladas A Su Hijo De Cuatro Años

En un trágico suceso en el sur del conurbano bonaerense, una joven, Camila Nair Acosta, de 22 años, fue degollada presuntamente por su concubino.

Este hombre también habría asesinado a cuchilladas y a golpes a Nehuén Valentín Nazareno Acosta, su hijo de cuatro años.

El brutal ataque tuvo lugar en una finca en calle Lobos al 2900, donde la policía descubrió los cuerpos de Camila y su hijo.

Otro hijo de siete meses resultó herido con una lesión punzocortante en el abdomen y fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde se encuentra fuera de peligro.

Los peritos de la Policía Científica examinaron los cuerpos, revelando que Camila tenía heridas de arma blanca en el cuello y rostro, mientras que el niño presentaba una cuchillada en el estómago y múltiples golpes en el rostro.

Se incautó un cuchillo en el lugar del crimen.

Instalación de cámaras y alarmas - ENRIQUE SOLUCIONES INFORMÁTICAS

La pareja de la joven, un hombre de 29 años, fue detenido por la policía y es señalado como el responsable del doble crimen.

La fiscal Vanesa Lorena Maiola, de la Unidad Funcional N° 6, caratuló provisionalmente el caso como «Femicidio, homicidio y lesiones».

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar