fbpx Skip to content
Policiales

Joven es salvado antes de ahogarse

En horas de la tarde del día de hoy, las autoridades fueron alertadas sobre un posible caso de ahogamiento en…

En horas de la tarde del día de hoy, las autoridades fueron alertadas sobre un posible caso de ahogamiento en las aguas del Arroyo El Soberbio, debajo del puente ubicado sobre Ruta Costera 2. Una comisión policial fue enviada al lugar y constató que se trataba de un menor de edad identificado como LUCAS R.F (16), quien había estado nadando en el arroyo y había sido arrastrado por la corriente, lo que lo había llevado a un principio de ahogamiento.

Según el relato del joven, un navegante que pasaba en una moto de agua lo había avistado y lo había auxiliado, llevándolo a tierra firme.

Una vez en el lugar, se brindó asistencia al menor y fue trasladado al hospital local para ser examinado por el médico de turno.

Joven es salvado antes de ahogarse

Después de recibir tratamiento médico y ser evaluado, el menor fue entregado a sus familiares para recibir el cuidado necesario en su hogar.

Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de ser precavidos al nadar en cuerpos de agua y de la importancia de tener precaución al enfrentarse a condiciones peligrosas en la naturaleza.

Fuente: PRENSA URVIII

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar