fbpx
Skip to content
Policiales

Secuestro y horror: joven revela que la raptaron, golpearon y abusaron por 8 días

La víctima relató que la raptaron en Pilar y la tuvieron cautiva en Moreno. La golpearon, la arrastraron por el piso y la abusaron.

La Zona En La Que Estuvo Raptada La Mujer Foto: Télam

Una joven de 26 años denunció haber sido raptada en Pilar. Fue interceptada cuando caminaba y metida a la fuerza en un auto. El conductor es un hombre que permanece detenido.

Lo acusa de retenerla durante más de una semana en Moreno.

Ahí fue obligada a tener relaciones sexuales con él. El acusado es Walter Ignacio Olguín, de 39 años. Fue arrestado luego de allanamientos del fiscal Manuel Cayuela.

La denuncia fue radicada el sábado por la víctima. Dijo que el 9 de febrero caminaba hacia lo de su tía en Manuel Alberti. Fue interceptada por un Chevrolet Agile conducido por un hombre armado.

Lo identificó como Olguín, ya que lo conocía de vista. Fue llevada por la fuerza a una casa en Moreno.

Estuvo cautiva 8 días, en los que fue golpeada y abusada varias veces.

Los investigadores dicen que tenía lesiones por los golpes y por abuso sexual. Mientras estaba cautiva, los captores citaron a su concubino en Alberti. Así aprovecharon para robarle dinero y artefactos de su casa.

El sábado la mujer escapó cuando Olguín salió. Rápidamente radicó la denuncia. La policía allanó dos domicilios, donde detuvo al acusado y secuestró el arma y el auto.

Olguín será imputado por privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y tenencia ilegal de arma. Posee varias causas previas por robo. Un nuevo caso de violencia conmociona al conurbano.


Secuestro y horror: joven revela que la raptaron, golpearon y abusaron por 8 días

La Línea 137, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, tiene entre sus objetivos la atención y acompañamiento técnico a las víctimas de violencia familiar en un ámbito de contención, seguridad y garantía de sus derechos.

El equipo de trabajo está compuesto por psicólogos y trabajadores sociales que intervienen en la atención y contención en la urgencia y emergencia acompañando a las víctimas.

El equipo se divide en

  • Call-Center: Donde se reciben las llamadas de emergencia.
  • Brigada Móvil: Asiste al lugar donde hay una víctima en situación de emergencia, acompañados por personal de la Policía de la provincia. Así también, el seguimiento de las victimas hasta que cuenten con todas las medidas cautelares de protección.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar