fbpx Skip to content
Policiales

Jugaban con un arma y terminó asesinando a su amigo de 15 años

El caso se registró en la zona oeste del Gran Buenos Aires y los investigadores policiales intentan localizar al sospechoso.

Hallan A Un Hombre Sin Vida Y En Estado De Descomposición

Una tragedia conmociona al oeste del conurbano bonaerense, donde un joven de 15 años perdió la vida tras ser baleado accidentalmente por un amigo de 17 años.

La víctima, identificada como Juan Ignacio Figueroa, fue llevada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes por su madre, pero lamentablemente los médicos no pudieron salvarlo.

Inicialmente, se pensó que Figueroa había sido atacado por un grupo de ladrones que le habrían robado su bicicleta.

2

Sin embargo, esta teoría fue descartada tras las investigaciones.

Según fuentes judiciales, el trágico incidente ocurrió mientras los dos amigos manipulaban un arma de fuego, que se habría disparado accidentalmente.

Testigos del área relataron que Figueroa había salido de su hogar en bicicleta para encontrarse con su amigo, cuando de repente se escuchó un disparo.

El amigo del joven fallecido, presuntamente responsable del disparo, habría estado presente en el hospital pero se habría dado a la fuga al percatarse de la presencia policial.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de la jurisdicción, bajo la carátula de “Homicidio”.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar