fbpx
Skip to content
Política

JxC rechazó la jugada de Cristina Kirchner sobre la Magistratura: “Es un atropello al orden institucional”

Luego de la jugada del kirchnerismo para mantener un integrante extra en el Consejo de la Magistratura, el interbloque de…

Juntos Por El Cambio

Luego de la jugada del kirchnerismo para mantener un integrante extra en el Consejo de la Magistratura, el interbloque de Juntos por el Cambio decidió no bajar al recinto del Senado y dio una conferencia de prensa. “Es una abierta desobediencia a la Corte Suprema”, lanzaron.

La coalición opositora irá a la Justicia en las próximas horas con un nuevo amparo.

“Una vez más de espaldas a las necesidades acuciantes de la sociedad, agobiada por la inflación, las penurias económicas, el empobrecimiento y la incertidumbre sobre su futuro, el oficialismo insiste en privilegiar la agenda de la vicepresidenta de la Nación y presidenta de este cuerpo sin la menor sensibilidad por los problemas reales de nuestros conciudadanos”, dijo el jefe del interbloque de JxC en el Senado, Alfredo Cornejo, que leyó un comunicado de la coalición opositora.

Hasta el martes por la tarde, el oficialismo le había comunicado a los jefes de bloque de la oposición que la sesión sería este miércoles para tratar fundamentalmente el Presupuesto 2023. Juntos por el Cambio tenía previsto participar del debate.

Por la noche, el kirchnerismo decidió de incluir la designación de los consejeros a la sesión. Es por eso que la coalición opositora decidió finalmente no bajar al recinto y consideró “irrelevante” el tratamiento del Presupuesto.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar