fbpx
Skip to content
Policiales

La mató y fingió un suicidio

El asesino fue identificado por una cámara de seguridad. El cuerpo presentaba signos de haber sido golpeado y abusado sexualmente.

Rafaela Martínez, de 61 años, fue hallada sin vida en la casa de su expareja Maximiliano Soto en San Fernando. El cuerpo presentaba signos de haber sido golpeado y abusado sexualmente. Estaba colgado de una viga, en aparente escena de suicidio.

Soto, también de 61 años, había declarado encontrarla ahorcada al volver de comprar pan. Sin embargo, la médica forense detectó múltiples hematomas, heridas y signos de abuso sexual en el cadáver. Además, había rigidez incompatible con la hora reportada.

En la escena se encontró un balde colocado de forma sospechosa, presuntamente para simular el suicidio. Los hijos declararon que Martínez sufría violencia por parte de Soto y tenía una orden de restricción vigente contra él.

El fiscal detuvo a Soto, imputándolo por homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento y femicidio. Martínez había denunciado maltrato psicológico y económico, por lo que se había separado recientemente. La justicia investiga los celulares y elementos de la escena del crimen.

Informe exclusivo de CronicaTv

Casi un femicidio por día ocurre en nuestro país y pese a las medidas que impone la justicia, esto sigue creciendo sin parar. En algunos casos son tan directos los ataques, que no tienen antecedentes y de un momento para el otro realizan estos crimenes.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
50%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
50%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar