fbpx
Skip to content
Policiales

La policía descubre impactante arsenal en un allanamiento

Hace una semana, se inició una investigación en la localidad de Aristóbulo del Valle a raíz de amenazas con un…

Hace una semana, se inició una investigación en la localidad de Aristóbulo del Valle a raíz de amenazas con un arma de fuego dirigidas a empleados de la cooperativa eléctrica local. Las autoridades policiales, tras recibir la denuncia de los trabajadores afectados, tomaron medidas para esclarecer el incidente.

Luego de obtener la orden de allanamiento, los efectivos policiales llevaron a cabo una operación en la localidad de Salto Encantado. Durante el allanamiento, se encontraron varias armas de fuego, incluyendo una pistola marca BERSA THUNDER calibre 9MMX19, una réplica de arma, múltiples cargadores y una significativa cantidad de cartuchos de diferentes calibres.

5 hermanos

El incidente que dio origen a la investigación ocurrió en Salto Encantado, cuando empleados de la cooperativa eléctrica realizaban una reconexión en una propiedad. Un individuo se presentó en el lugar y los amenazó con un arma de fuego, exigiendo que se retiraran. Uno de los empleados denunció el incidente a la Comisaría de Salto Encantado, la cual derivó el caso a la Comisaría de Dos de Mayo debido a cuestiones de jurisdicción.

Las investigaciones continuaron, y finalmente se solicitó la orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente. Ayer, en un operativo en el kilómetro 951 de la Ruta Nacional Nº 14 de Dos de Mayo, los efectivos policiales llevaron a cabo el allanamiento y secuestraron diversas armas y municiones, así como elementos relacionados con la tenencia de armas de fuego.

Productos de Limpieza ecoClean
Productos de Limpieza ecoClean

Entre los elementos secuestrados se encuentran una pistola BERSA THUNDER 9MMX19 con un cargador conteniendo 16 cartuchos, diversos tipos de municiones, pistoleras, una caja de cartuchos marca ORBEA, una caja marca ARMUSA con cartuchos de escopeta y otros elementos relacionados.

La policía descubre impactante arsenal en un allanamiento

Los resultados del allanamiento fueron informados al magistrado a cargo del caso, quien ordenó la detención del individuo involucrado en el incidente. La causa está caratulada como «AMENAZAS Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL». Las armas, cartuchos y elementos balísticos secuestrados serán sometidos a peritajes por la Policía Científica de San Vicente como parte de la investigación en curso.

Fuente: Prensa URVIII

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar