fbpx
Skip to content
Generales

La UTA confirmó el paro de transporte por 72 horas: cuándo será

Además piden que se declare la emergencia en el transporte de pasajeros del interior.

PARO DE COLECTIVOS

Tras la audiencia que mantenía en vilo a todos los salteños, desde la Unión Tranviarios Automotor confirmaron lo que se temía: habrá una nuevo paro por 72hs. La medida de fuerza fue anunciada a través de un comunicado reciente donde explican que no se llegó al acuerdo que esperaban.

«Sin aumento,no hay transporte», así comienza el comunicado que enviaron desde UTA-Salta. En el mismo informan que los trabajadores de Transporte de interior no llegaron a acordar la igualdad salarial pretendida. Por lo que se mantienen con la idea de defender los salarios y las fuentes de trabajo.

«Queremos el aumento que nos corresponde, por lo que resulta indispensable que el Congreso de la Nación declare la Emergencia en el Transporte de Pasajeros del Interior», explicaron. De esta manera piden que se reconozcan los derechos y que no haya diferencia en el trato con los mismos trabajadores.

Es así que se confirmó un nuevo paro de actividades en el Transporte de Pasajeros del Interior por país. Esta vez será por 72 horas, durante los días 25, 26 y 27 de octubre.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar