fbpx
Skip to content
Policiales

¡Atención! ¡Atraparon a un peligroso ladrón de El Soberbio!

¡Robó un bar y tenía un amplio prontuario delictivo! En una acción policial rápida y eficaz, agentes de la Comisaría…

¡Robó un bar y tenía un amplio prontuario delictivo!

En una acción policial rápida y eficaz, agentes de la Comisaría de El Soberbio lograron detener a Esteban P. de 27 años, quien momentos antes había robado $20.000 pesos y dos celulares y amenazado de muerte al dueño de un bar en el Paraje La Barra.

El operativo se inició tras una alerta recibida cerca de las 21 horas, y con el apoyo del Comando Radioeléctrico y la División Seguridad Vial y Turismo, los agentes lograron cerrar el cerco en torno a los sospechosos.

Dos hombres huyeron del lugar, uno de ellos disparando hacia los policías con una escopeta, aunque no causó lesiones a los efectivos.

  • ¡Atención! ¡Atraparon a un peligroso ladrón de El Soberbio!
  • ¡Atención! ¡Atraparon a un peligroso ladrón de El Soberbio!
  • ¡Atención! ¡Atraparon a un peligroso ladrón de El Soberbio!

Las autoridades iniciaron entonces una búsqueda por las zonas aledañas, logrando detener a uno de los sospechosos a pocas cuadras de la escena del crimen.

Tras una búsqueda minuciosa, se encontró una escopeta Amadeo Rossi calibre 36 con un cartucho percutado en la recámara, así como otros objetos relacionados con el robo.

El dueño del bar, un hombre de 66 años, resultó levemente herido en el ataque y fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.

El detenido fue llevado a la sede policial para continuar con las diligencias correspondientes, mientras que las investigaciones siguen en curso para detener al segundo implicado, quien ya ha sido identificado.

Se presume que este individuo se habría llevado los bienes robados. Esteban P. estaría también involucrado en otras causas por delitos contra la propiedad.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar