fbpx
Skip to content
Generales

Furia vecinal: Golpean salvajemente a ladrón y lo entregan a la policía

Un grupo de personas persiguieron a un delincuente que trató de escapar de un robo, en el sur del Gran Buenos Aires.

Un grupo de vecinos atraparon a un delincuente que acababa de robarle a un comerciante, y baleó en la pierna a otra víctima, durante un violento hecho de inseguridad ocurrido en el sur del Gran Buenos Aires.

El asaltante trató de sustraer una camioneta, pero fue interceptado por un grupo de personas que lo alcanzaron, le sacaron el arma, y le pegaron patadas en el suelo, hasta que llegó la Policía.

El hecho ocurrió este fin de semana por la tarde en la intersección de las calles Cuelli y 383, del barrio Las Palmas, y toda la secuencia quedó registrada por los presentes, que viralizaron el video en redes sociales.

En la filmación se puede ver, a un costado del delincuente, el revólver que usó en los asaltos.

“Primero, entró a robar a una cerrajería y le dio un culatazo en la cabeza al cerrajero. Cuando se va, salen todos los comerciantes y vecinos a correr al ladrón. Lo estaba esperando un auto rojo, pero como ve (el conductor) que lo estaban por atrapar, se va y lo deja corriendo”, relató Gabriel, uno de los vecinos de la zona.

Búsqueda laboral de los 5 hermanos
Clic en la imagen para consultar

Al verse acorralado, “empezó a los tiros contra la gente que lo estaba corriendo, a las dos cuadras se cruza con el señor de la camioneta y se la quiere robar para poder fugarse.

Como el señor se resistió, le pegó en la pierna y siguió corriendo, hasta que se trastabilla y se cae”, continuó. En ese momento, lo comenzaron a golpear.

“Ya estamos cansados, este barrio es tierra de nadie. Desde que terminó la pandemia es terrible. Este no fue el único hecho, todos los días ocurren hechos similares, a mí me han querido robar la camioneta dos veces con mi nena de 5 años, adentro.

Tenemos alarma vecinal, particular en casa y una seguridad que nos viene a cuidar cuando entramos y así y todo no paran”, se lamentó el vecino.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar