fbpx Skip to content
Generales

Fue ver a su hijo, le dio una golpiza a su suegra y le terminó disparando

Un hombre fue detenido por un grave caso de violencia familiar en el sur del Gran Buenos Aires.

En un preocupante episodio de violencia familiar registrado días atrás en Berisso, un hombre ha sido detenido tras atacar a tiros a su suegra luego de propinarle una golpiza, todo con el fin de ver a su hijo.

Según informaron fuentes policiales, el individuo fue aprehendido en un operativo desplegado tras la denuncia del incidente.

Fue ver a su hijo, le dio una golpiza a su suegra y le terminó disparando
Clic en la imagen para adquirir el curso

El suceso tuvo lugar el pasado miércoles en la calle 13, donde la víctima, tras ser agredida, decidió reportar el caso por su cuenta.

Relató a las autoridades que, mientras se encontraba con su hija y nieto, su yerno irrumpió violentamente en la vivienda, incluso rompiendo una ventana en su intento por entrar.

La situación escaló cuando la mujer salió a dialogar con él y fue entonces cuando el agresor la amenazó con un arma de fuego, exigiéndole que le entregara a su hijo.

Además de las amenazas, la golpeó en la cabeza antes de retirarse, pero no contento con ello, sacó un arma de entre su ropa y efectuó dos disparos, por suerte sin causar heridas.

Las autoridades, en colaboración con la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y la Sub DDI de la zona, llevaron a cabo un allanamiento en la residencia del agresor, culminando con su detención.

En consecuencia, el hombre enfrenta cargos por lesiones leves, amenazas graves y daño, quedando ahora en manos de la justicia para responder por sus acciones en este caso de violencia intrafamiliar.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar