fbpx
Skip to content
Policiales

Maquinaria forestal robada se encontró en Piñalito Norte

En trabajo conjunto con la Prefectura Naval Argentina, se recuperó maquinaria forestal reportada como robada en Piñalito Norte. En un…

En trabajo conjunto con la Prefectura Naval Argentina, se recuperó maquinaria forestal reportada como robada en Piñalito Norte.

En un insólito caso de hurto en Piñalito Norte, donde se sustrajo una “motocargadora forestal”, se iniciaron investigaciones en conjunto entre la Comisaría de El Soberbio y la Prefectura Naval Argentina.

Los patrullajes realizados por este último, quienes realizaron investigaciones y recorridos por diversos caminos y veredas, lograron recuperar el vehículo sustraído.

Maquinaria forestal robada se encontró en Piñalito Norte

Al mediodía en la localidad de El Soberbio, mientras los efectivos patrullaban por la Ruta Costera 2, a la altura del Km 17, Paraje San Miguel, observaron una camioneta Mercedes Benz modelo 1114 color azul, estacionada a la orilla de un camino de terracería.

El camión lo conducía un hombre de 42 años acompañado de un joven de 23 años, quienes descargaban una máquina forestal.

Tras la verificación, se estableció que la máquina era la sustraída y se iniciaron diligencias para su incautación. Posteriormente, la máquina fue transportada y depositada en la comisaría.

Las diligencias con el embargo serán remitidas a la comisaría requirente dentro de los plazos legales.

El caso está a cargo del Juzgado de Instrucción número 3 de San Vicente.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar