fbpx
Skip to content
Generales

Más de 45.000 muertos tras devastadores terremotos en Turquía, según autoridades

El periódico Hürriyet ha informado que el número de víctimas mortales por los terremotos que azotaron Turquía ha superado los…

El periódico Hürriyet ha informado que el número de víctimas mortales por los terremotos que azotaron Turquía ha superado los 45.000. La Autoridad de Gestión de Desastres del país (AFAD) ha confirmado esta cifra, que incluye a personas fallecidas en las provincias de Kahramanmaras, Gaziantep, Sanliurfa, Diyarbakir, Adana, Adiyaman, Osmaniye, Hatay, Kilis, Malatya y Elazig.

El terremoto de magnitud 7,8 que ocurrió el 6 de febrero ha sido uno de los más destructivos de la historia de Turquía y del mundo. Las réplicas que siguieron a este terremoto también causaron daños en Siria, donde miles de personas han resultado heridas o muertas.

Más de 45.000 muertos tras devastadores terremotos en Turquía, según autoridades

Las autoridades turcas y los equipos de rescate han trabajado sin descanso para ayudar a las personas afectadas por el terremoto. Se han establecido refugios temporales para las personas que han perdido sus hogares y se han proporcionado alimentos y suministros médicos a los afectados.

Este trágico suceso ha conmovido a todo el mundo, y se han recibido muestras de solidaridad y apoyo de diversos países. La prioridad en este momento es continuar con los esfuerzos de rescate y ayuda a las personas afectadas por este desastre natural.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar