fbpx Skip to content
Generales

Mataron a un abuelo y lo dejaron en un freezer de su casa

El abuelo fue hallada por la policía tras la denuncia de su hermano. Sospechan que se trató de un robo seguido de muerte.

Mataron A Un Abuelo Y Lo Dejaron En Un Freezer De Su Casa

En una escalofriante historia que ha conmocionado al barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba, el cuerpo sin vida de Mario Antonio Alvornoz, de 50 años, fue descubierto en el interior de un freezer en su propia casa el miércoles por la noche.

Mataron a un abuelo y lo dejaron en un freezer de su casa

La noticia surge luego de que su hermano reportara problemas de comunicación con él y su vecina expresara no haberlo visto desde el lunes, lo que llevó a la realización de una denuncia.

Los agentes de policía ingresaron a la vivienda, que Alvornoz subarrendaba a otro individuo, y se encontraron con un escenario desordenado.

Tras una búsqueda exhaustiva, el macabro descubrimiento se produjo al abrir el freezer, donde el cuerpo estaba oculto bajo una almohada y una manta.

Las autoridades están tratando de determinar la causa de la muerte, ya que el cuerpo estaba tan congelado que no se pudieron identificar lesiones visibles de inmediato.

Se está considerando la posibilidad de asfixia o heridas causadas por arma blanca o de fuego.

El móvil del crimen aún no está claro, pero los investigadores sospechan de un homicidio relacionado con un posible robo, dadas las condiciones en las que se encontró la casa.

Este trágico incidente recuerda al ocurrido apenas unas semanas atrás en la misma provincia, donde Thiago Ismael Suárez, de 13 años, fue encontrado muerto en un freezer el 20 de marzo.

Aunque inicialmente se pensó que fue un accidente, ahora se sospecha que también podría haber sido un homicidio.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
100%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar