fbpx Skip to content
Policiales

Mató a su patrona de 84 años: “La señora me tenía cansada” confesó

El hecho ocurrió en un departamento de la Avenida Belgrano, en el barrio porteño de Monserrat. La víctima tenía 84 años.

En un caso que ha conmocionado a la comunidad del barrio porteño de Monserrat, una mujer de 52 años fue detenida esta semana por el presunto homicidio de su empleadora, una mujer de 84 años.

La víctima fue encontrada sin vida en avanzado estado de descomposición.

La sospechosa, identificada como la acompañante terapéutica de la fallecida, fue arrestada en su domicilio a pocas cuadras de la escena del crimen.

En el momento de su detención, la mujer confesó abiertamente haber cometido el crimen, alegando que la víctima “la tenía cansada”.

La investigación, liderada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 49 a cargo de María Paula Assaro, reveló que la víctima presentaba múltiples lesiones en la cabeza y el pecho causadas por un objeto contundente.

Además, se determinó que faltaban objetos de valor en la vivienda de la anciana, incluido su teléfono celular, y se detectaron transacciones sospechosas con sus tarjetas bancarias después de la fecha del crimen.

Mató a su patrona de 84 años: "La señora me tenía cansada" confesó

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 22, bajo la dirección de Guillermo Rongo, autorizó el allanamiento del domicilio de la sospechosa, durante el cual se incautaron varios elementos de interés para la investigación, incluyendo teléfonos celulares, un anillo de oro con el nombre de la víctima grabado, y juegos de llaves.

El caso continúa siendo investigado por las autoridades pertinentes para esclarecer completamente los detalles del crimen.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
100%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar