fbpx
Skip to content
Mundo

Muerte atroz: los quemaron vivos dentro de su camioneta

Los militares bolivianos perseguían a una banda que transportaba sustancias químicas ilegales cuando volcó en la ruta cerca de Villamontes.

Muerte Atroz: Los Quemaron Vivos Dentro De Su Camioneta

En un crimen que estremeció a Bolivia, cinco militares fueron brutalmente asesinados. Ocurrió el jueves cerca de Villamontes, a 90 km de la frontera con Argentina.

Los subtenientes Yamil Argani y José María Romero junto a tres sargentos fueron incinerados en su vehículo. Fueron emboscados por una organización criminal.

Inicialmente se pensó que fue un accidente de tránsito. Pero el viceministro Daniel Vargas descartó esta versión. Denunció que fue un acto criminal premeditado.

promo ecoclean
Consultá presionando arriba de la imagen. ☝️

Manifestación de la violencia que enfrentan contra el contrabando y narcotráfico. Se movilizan grupos de inteligencia militar para encontrar a los responsables.

Las muertes conmovieron al país por su crueldad. Los uniformados formaban parte de una operación contra actividades ilícitas en zonas fronterizas. El día del crimen perseguían un vehículo con sustancias químicas ilegales.

Testigos revelaron que forzaron a la camioneta militar a salirse del camino. Volcó y los atacantes aprovecharon para desarmarlos.

Los rociaron con combustible y les prendieron fuego. Luego huyeron dejando botellas de gasolina como testimonio del horror.

Uno de ellos se jactó del crimen en audios que terminaron en redes sociales. «Tanto que hacen llorar estos maleantes, están ardiéndose como perros», se escuchó. Fueron reproducidos por los medios de comunicación.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
33%
Me da Alegría
Me asombra
67%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar