fbpx
Skip to content
Policiales

Madre y sus dos pequeños hijos desaparecen en camino hacia la salita del barrio

La denuncia fue realizada por la hija de Zulma, quien solicitó ayuda a través de las redes sociales para encontrar a su madre.

Una mujer salió de su casa del barrio Norte de Oberá con dos hijos de 4 y 2 años, con destino al Centro de Salud (Caps) distante a cuatro cuadras, pero no regresó y perdió todo tipo de contacto con su familia desde ayer a la mañana. Se llama Zulma Natalia Yedro y tiene 36 años.

Si bien su desaparición junto a las criaturas fue alertada a las autoridades policiales en la víspera, recién esta noche pudo ser formalizada la denuncia en la Comisaría Cuarta.

De todas maneras se supo que existe una búsqueda aunque sin resultados hasta el momento y tampoco pueden iniciar un rastreo por medio de la señal de su teléfono celular porque no lo tiene consigo.

Fue una hija de la mujer, Yudit, quien expuso la situación en sus redes sociales requiriendo ayuda para hallar a su madre. «Ayer alrededor de las 7.30 de la mañana salió de la casa con dos hermanitos y sigue sin regresar, ni siquiera su celular llevó así que no hay manera de comunicarse con ella», explicó, dando cuenta que «esta situación es desesperante para mí y mi familia por lo que cualquier información que tengan sirve de mucha ayuda».

Según relató, Zulma salió de la casa temprano en la mañana para llevar a sus hermanitos al centro de salud del barrio, ubicado a cuatro cuadras de distancia.

La joven explicó que Zulma no llevaba consigo su teléfono celular, lo que dificulta los esfuerzos por localizarla.

Hasta el momento, no se han obtenido resultados en la búsqueda, y la preocupación crece, especialmente por el bienestar de los niños.

La denuncia formal se realizó en la Comisaría Cuarta de la localidad, lo que permitió que se activara un operativo de búsqueda a cargo de la Unidad Regional II de Policía.

La familia y las autoridades esperan que Zulma se comunique pronto y que se resuelva esta situación angustiante.

Cualquier información sobre su paradero es crucial para ayudar a encontrarla.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar