fbpx
Skip to content
Policiales

Mujer maniató a su hija y la golpeó salvajemente con un palo de escoba

La agresora fue detenida tras ser denunciada y la víctima presentaba varias heridas. Más detalles, en la siguiente nota.

Una Mujer Ató A Su Hija Y La Golpeó Brutalmente Con Un Palo De Escoba

Una terrible agresión conmocionó a la localidad de El Alcázar en Misiones. Una mujer de 37 años fue detenida tras ser acusada de maniatar, golpear brutalmente y tratrar de asfixiar a su propia hija. La tía de la niña realizó la denuncia formal contra su cuñada.

El aberrante hecho ocurrió el pasado miércoles en una vivienda del barrio Schmidel. La agresora fue identificada por las autoridades como Nimia Raquel Q.V. y quedó imputada por el delito de maltrato infantil agravado.

De acuerdo al estremecedor testimonio de la tía, la acusada ató de manos a la menor con una soga, la golpeó repetidamente con puñetazos y con un palo de escoba, provocándole múltiples moretones. Incluso intentó estrangularla con sus propias manos hasta casi provocarle la asfixia.

Tras el brutal ataque, la niña logró escapar de la vivienda y corrió desesperada a la casa de su tía, donde le relató sollozando el calvario que había sufrido. Consternada, la mujer radicó la denuncia correspondiente en la comisaría local.

El posterior examen médico a la menor reveló la existencia de hematomas y excoriaciones en distintas partes del cuerpo. Los facultativos le indicaron 15 días de reposo para su recuperación. La investigación continuá bajo la dirección del Juzgado de Instrucción Uno.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
33%
Triste
Me enfada
67%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar