fbpx
Skip to content
Policiales

Atrapan a ladrón: Motocicleta robada incautada en operativo conjunto

se logró la detención de un ciudadano que intentaba ingresar de manera ilegal una motocicleta robada a través de la costa argentina.

En un operativo conjunto entre la Unidad Regional VIII y la Policía Federal Brasileña, se logró la detención de un ciudadano que intentaba ingresar de manera ilegal una motocicleta robada a través de la costa argentina.

A las 08:10 horas, los efectivos brasileños se comunicaron con la policía de El Soberbio, quienes se ubicaron estratégicamente en diversos puntos de la zona fronteriza. Esto hizo que el individuo desistiera de su intento de pasar la motocicleta, dando tiempo a que la policía brasileña llegara a la costa y procediera a su arresto, confiscando el vehículo en cuestión.

Atrapan a ladrón: Motocicleta robada incautada en operativo conjunto

El ciudadano, identificado como JOSUE D.S., de 23 años y nacionalidad brasileña, fue capturado junto con una motocicleta HONDA TITAN 150CC, la cual se determinó que había sido robada durante la madrugada en el municipio de Tiradentes Do Sul.

Es importante destacar que gracias a la colaboración entre la Unidad Regional VIII y la Policía Civil y Militar del país vecino, se han logrado secuestrar 40 vehículos en la jurisdicción en los últimos años, entre motocicletas y automóviles. Muchos propietarios han logrado recuperar sus vehículos tras completar los trámites correspondientes.

Fuente: Prensa URVIII

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar