fbpx
Skip to content
San Vicente

Padre encuentra a su hijo ahorcado en barrio Los Lapachos

La Policía de Misiones tomó conocimiento sobre el incidente a las 10 am del jueves 24 de noviembre. El hombre se suicidó ahorcándose. Su cuerpo fue encontrado en su domicilio del Bº Los Lapachos de…

Joven Se Ahorca En San Vicente

La Policía de Misiones tomó conocimiento sobre el incidente a las 10 am del jueves 24 de noviembre. El hombre se suicidó ahorcándose.

Su cuerpo fue encontrado en su domicilio del Bº Los Lapachos de la San Vicente.

Tras la formación de una comisión policial, se constató en el lugar el cuerpo del ciudadano Miguel José Enrique da Silva, de 27 años, colgado de una faja (tipo nylon), atado en un extremo al tirente del techo, a unos 3 metros del piso duro, y el otro extremo estaba atado al cuello,sin signos vitales.

Luego de dialogar con el padre del fallecido, este manifestó «que en la fecha siendo 09:30 horas, se hizo presente en el lugar ya que cuenta con su consultorio donde se desempeña como masajista y tenía clientes que lo esperaban; al llegar ingresó al domicilio donde actualmente reside sólo su hijo (Miguel José Enrique da Silva) y cuando ingresó al sector del consultorio, que se ubica dentro de la misma vivienda, halló a su hijo sin vida, pendiendo de una faja atado a un tirante del techo».

Se preservó el lugar, solicitándose presencia del Personal División Policía Científica UR-VIII y Médico Policial en Turno, fines legales pertinentes. Se informó al Magistrado interviniente.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar