fbpx
Skip to content
Policiales

Horror: Padres prostituían a sus hijas de 11 y 13 años

Padres obligaban a hijas de 11 y 13 años a mantener relaciones sexuales con hombres adultos en Santiago del Estero.

Padres Prostituían A Sus Hijas De 11 Y 13 Años

Un aberrante caso de explotación sexual infantil se destapó en la localidad de Clodomira, en el departamento Banda en Santiago del Estero, luego de una publicación anónima en Facebook.

Según la misma, dos niñas de 13 y 11 años eran obligadas por sus progenitores a mantener encuentros sexuales con hombres adultos a cambio de dinero.

La publicación en el perfil «Justiciera» detallaba que los padres forzaban a las menores a prostituirse con pobladores del lugar y camioneros.

Una vez que la Policía detectó la denuncia, se abocó de inmediato a identificar a las víctimas y sus familiares, iniciando una profunda investigación.

La Fiscalía de Abusos Sexuales, liderada por la Dra. Alicia Falcione, determinó la intervención de la División Trata de Personas para estudiar el caso.

Enrique Olivera

Durante la pesquisa, se juntaron declaraciones de vecinos, empleados públicos y personal médico que ratificaron la explotación sexual de las niñas.

Tras un allanamiento en Clodomira fue detenido el padrastro de las menores, un sujeto de 28 años acusado de abuso sexual simple. La madre no había formulado denuncia alguna por miedo al agresor, siendo también víctima de violencia de género.

Las autoridades continúan las diligencias para confirmar los aberrantes hechos y llevar ante la justicia a los responsables de semejante vejación contra dos inocentes criaturas.


Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
50%
Triste
Me enfada
17%
Me enfada
Me da Alegría
17%
Me da Alegría
Me asombra
17%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar