fbpx Skip to content
Generales

Pánico en Oberá: viralizan falso audio de WhatsApp sobre robos de niños

Pero la versión está instalada y muchos padres andan sobresaltados por algo que no existe, al menos oficialmente.

Un audio de WhatsApp generó psicosis en Oberá. Desde la Policía aclararon que no hay denuncias de intentos de secuestro. Todo surgiría por la presencia de una iglesia polémica.

En las últimas horas, un audio alertó sobre personas que intentaron llevarse chicos. No se precisó dónde fue. Pero se viralizó y creció la psicosis colectiva.

La mujer dice que regalaban libros preguntando por niños. Luego menciona intentos de secuestros y una denuncia. Pero no hay denuncias confirmadas.

Sí hubo presencia de la iglesia de Silvia y José Luis Cinalli, de Chaco. Entregaban libros y preguntaban por niños. Pero no para secuestrar.

Habrá que ver si surgió intencionalmente la versión falsa tras su presencia. Ellos ya generaron polémica antes en Oberá.

Polémica

Los pastores Cinalli ya protagonizaron polémica en Oberá en 2013. Llegaron para “Restauración Sexual” con el intendente Ewaldo Rindfleisch.

Generó detractores, porque los Cinalli combaten la homosexualidad. Silvia Cinalli es médica sexóloga y José Luis pastor en Chaco.

En su sitio Placeres Perfectos dicen: “No veamos la homosexualidad como opción al matrimonio heterosexual, la Biblia no lo presenta así”.

“No tengas temor de ser ‘discriminador’ al decir que no estás de acuerdo con uniones del mismo sexo”, agregan.

Consentimos solo el matrimonio heterosexual, dicen. Sus posturas causaron polémica en su anterior visita a Oberá en 2013.

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar