fbpx
Skip to content
Generales

Vecinos enfurecidos asesinan a puñaladas a hombre tras pelea callejera

El caso se registró en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima perdió la vida mientras era conducida a un centro de asistencia.

Arturo Ramón Rodríguez Pereció Mientras Era Llevado A Este Lugar De Atención.

Un hombre fue asesinado en una pelea barrial que mantuvo con varios individuos, quienes lo agredieron a cuchilladas, en un suceso que ocurrió el lunes en el sur del conurbano bonaerense. Los criminales fugaron y son buscados por las autoridades policiales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Arturo Ramón Rodríguez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la tarde del lunes cuando se generó un altercado en el cruce de Manuel Maza y Potosí, donde los sujetos atacaron al hombre mediante la utilización de armas blancas.

Trascendió que Rodríguez tuvo que ser llevado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 3, situada en la esquina de Coronel Osorio y pasaje Aguirre, pero se afirma que habría sido ingresado ya sin vida a este centro sanitario.

Mientras tanto, los integrantes de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), al ser avisados de la situación por un llamado que se recibió en el número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de la disputa e inmediatamente intentaron dialogar con gente que reside en dicho barrio.

Servidores públicos destinados en la comisaría 5a de ese distrito, con apoyo de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, llevan adelante varios procedimientos destinados a esclarecer lo acontecido.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de esta jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron la convocatoria de peritos de la Policía Científica para la realización de diferentes diligencias en el escenario de este crimen.

Fuente: CronicaTV

Compartir con amigos o grupo de WhatsApp
¿Qué te parece esta noticia?
Me gusta
0%
Me gusta
Me encanta
0%
Me encanta
Triste
0%
Triste
Me enfada
0%
Me enfada
Me da Alegría
0%
Me da Alegría
Me asombra
0%
Me asombra
Otros han leído
Volver arriba
Buscar